4 temporada de Anne with an E para dar transformación a varias personas y dar Un mensaje

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

la serie Anne with an E me dejo un gran mensaje y quiero que siga para que las demás personas se interesen en ella como yo, estoy encantada con las otras temporadas que quisiera que me siguiera dejando algo bueno y en mi punto de vista es la única serie que me dejó impresionada, la única serie que no podía dejar de ver ni tan solo un minuto y cuando se termino y me enteré qué era el final me quede tan mal por que quiero saber en qué se convirtió Anne, si en realidad fue maestra y si ella y Gilberth pudieron volverse a ver, y si se casaron o no? Yo creo que debería seguir, quitarme todas esas dudas que tengo y brindarme la felicidad de poder verla siguiendo y no nada más a mi si no a todos los fans que esperan otra temporada al igual que yo, y los actores que hicieron esos personaje, que papel tan sorprendente y les quedaba tan bien como para que no siga, me parte el alma que ya no vaya a seguir siendo que hasta ahorita es la única serie que realmente me impacto siendo que nunca me dio por verla ni buscarla hasta que mi mamá la estaba viendo y me puse a verla un poco con ella y ella la tenía comenzada y el siguiente día me puse a verla yo sola desde el principio y me la termine en 3 días por que realmente me dejo marcado muchísimo ❤️