Skate Park Público en Necochea y Quequén

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Somos la Asociación de Skate de Necochea y Quequén y nuestro principal objetivo es la construcción de un SKATEPARK PÚBLICO para que todos puedan disfrutar de este hermoso deporte que cada día crece más, tanto en el país como en el mundo.
Actualmente no tenemos un lugar adecuado donde practicar y aprender Skate, haciendo muy difícil el progreso y para que los niños y jóvenes puedan patinar.
La mayoría de las ciudades tiene pistas públicas y en muchos casos más de una por ciudad, y es lamentable que nuestra ciudad se quede atrás y no avance en estos deportes que son cada día más populares, siendo que un skatepark es un espacio de encuentro para las familias, de recreación, de vida sana, de contención social, que mejora tanto los aspectos físicos como psicológicos de quien los realiza y trae numerosos  beneficios para la ciudad y sus vecinos, generando turismo y fomentando el deporte.
Te pedimos que firmes esta petición para apoyarnos en el proyecto de la construcción del SKATEPARK PARA NECOCHEA Y QUEQUÉN!!! MUCHAS GRACIAS !!!!

Hoy: Asociación de Skate Necochea y Quequén cuenta con tu ayuda

Asociación de Skate Necochea y Quequén necesita tu ayuda con esta petición «@necocheagovar Skate Park Público en Necochea y Quequén». Unite a Asociación de Skate Necochea y Quequén y 1,555 personas que firmaron hoy.