Necesito un perro guía que me acompañe

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75,000!

Hola a todos, soy Graciela. Tengo 54 años, soy ciega de nacimiento y trabajo en el Coro Polifónico Nacional de Ciegos. Hace unos 8 años que también tengo una disminución auditiva que me impide movilizarme sola y desde entonces estoy intentando conseguir un perro guía que me acompañe en mi día a día.

Hace mucho que vengo averiguando el tema y sé que en Quilmes hay una escuela para perros guía del Club de Leones pero para poder adoptar uno debo pagar $370.000 y, la verdad, no cuento con ese dinero. Yo vivo en la Ciudad de Buenos Aires, por eso le estoy pidiendo al Gobierno de la Ciudad que me ayude a conseguir un perrito que me acompañe, lo que mejoraría muchísimo mi calidad de vida. O que la escuela de Quilmes me lo done.

Además me enteré de que la empresa Royal Canin apoya esta escuela así que me gustaría pedirles una mano a ellos también.

Esta es una necesidad imperante para mí, yo sigo trabajando y quiero salir adelante, para lo que es muy importante poder movilizarme por mi cuenta. Con un perro guía esto sería posible. Quiero poder adoptarlo y que sea mi compañero de vida.

Agradeceré inmensamente que me ayuden a hacer oír mi pedido firmando y compartiendo esta petición, para lograr tener un perro guía que me acompañe.

Con todo cariño, Graciela Ocampo.

Gracias por firmar.