Victoria confirmada

OSDE: autoricen mi transplante de páncreas!

¡Esta petición alcanzó el cambio con 70,304 firmas!

Hola a todos, me llamo Florencia, soy diabética insulino dependiente hace 20 años y necesito un trasplante de páncreas que OSDE no me quiere autorizar. En el Hospital Italiano la médica que me atendió me dijo que soy apta para el transplante por mi edad y por mi condición física, no fumo, no me drogo y hago deporte.

Ella me hizo una nota para OSDE pidiendo una semana de internación y el pre transplante, el problema es que no me lo quieren autorizar. OSDE me pide que haga un tratamiento de tres meses en endocrinología sin hacerle caso al pedido de la doctora. Esto lo hacen para dilatar la operación, cuando llamé para sacar turno en endocrinología me dieron turno para septiembre, una locura! Yo no puedo esperar tanto tiempo, están jugando con mi salud!

Ellos se niegan a pagarme el transplante porque es caro, pero es mi derecho a la salud. Hace doce años soy afiliada de OSDE (nro 61218719401), a la hora de cobrar no hay problema, hay problema cuando tienen que pagar algo ellos... Pero no me voy a rendir. Mi glucemia es muy lábil y puede dañar más mi organismo...por eso y para tener una mejor calidad de vida necesito ese trasplante, les pido por favor que me ayuden con su firma.

Muchas gracias por firmar!

Hoy: florencia cuenta con tu ayuda

florencia ciuffo necesita tu ayuda con esta petición «Necesito que #OSDE autorice mi trasplante de páncreas! @SSSALUD». Unite a florencia y 70,303 personas que firmaron hoy.