¡Necesitamos una unión entre Petro, Fajardo y de la Calle! Unidos podemos más

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 75.000!

El pueblo colombiano, cansado de la corrupción, la oligarquía y el continúo saqueo de nuestros recursos naturales, políticos, jurídicos, económicos y culturales nos lleva a la imperativa necesidad de pedir una unión a los políticos que representan el cambio, que promueven una nueva era de paz, reconciliación, esperanza y transformación.

Políticos con un modelo narrativo incluyente y no sectario. Líderes capaces de reunir y pensarse el país desde todas las perspectivas, el país en el que cabemos todos, el país que quiere salir de la miseria en la que lleva sumida 200 años.

Personas con la capacidad de proponer, escuchar y accionar.

¿Podremos al menos intentarlo? En nuestras manos está cambiar el rumbo de la patria y darle la mejor oportunidad a los menos privilegiados, que en Colombia, somos todos.
 #UnidosPodemosMás

Hoy: Unidos Podemos Más cuenta con tu ayuda

Unidos Podemos Más necesita tu ayuda con esta petición «¡Necesitamos una unión entre Petro, Fajardo y de la Calle! Unidos podemos más». Únete a Unidos Podemos Más y 67.302 personas que ya han firmado.