Gobierno en coalición de izquierda

Victoria

Gobierno en coalición de izquierda

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1210 firmas!
Bentejuí Santana Navarro ha iniciado esta petición dirigida a Pedro Sánchez

Tras la moción de censura muchos ciudadanos vimos el cielo abierto ante el acercamiento del PSOE a Unidas Podemos y durante el tiempo que pasó desde la misma hasta las elecciones se mantuvo la ilusión, pese al hecho de que el PSOE no había terminado de cumplir con los acuerdos, ello junto al auge de la extrema derecha llevo a un aumento del voto al PSOE con la esperanza de frenar ese auge y que el PSOE tomará la mano a Unidas Podemos en coalición para al fin empezar a gobernar desde la izquierda, limitar el precio del alquiler, bajar el recibo de la luz, regenerar el sistema de pensiones, luchar contra la precariedad y quizá hasta empezar a nacionalizar sectores para traer de nuevo prosperidad e igualdad entre los ciudadanos de a pié.

Sin embargo nos encontramos con que tras las elecciones el candidato a presidente, y actual presidente en funciones, rompe con todas sus promesas y ya no solo se niega a un gobierno de coalición de izquierda sino que empieza de nuevo a girar a la derecha y al liberalismo. Por ello y a menos de dos semanas de la primera cesión de investidura escribo esta carta y solicito apoyos: los españoles queremos un gobierno de coalición de izquierda como bien señala la encuesta del CIS pese a que dividan la pregunta para confundir. Lo queremos y lo necesitamos, para que proezas como la subida del salario mínimo se sucedan una detrás de otra y abandonemos el atraso social y vital al que nos han arrastrado en los últimos años

Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1210 firmas!

Comparte esta petición