NUESTRO HIJO CON AUTISMO SEVERO NECESITA UNA PLAZA RESIDENCIAL QUE NO EXISTE EN ANDALUCÍA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

La Junta de Andalucía no tiene ninguna plaza residencial en toda la Comunidad para niños enfermos mentales.

Nuestro hijo de 12 años con autismo severo y epilepsia necesita un recurso residencial, tal y como sugieren sus médicos, profesores y terapeutas, para regular sus períodos de crisis y problemas de conducta que derivan en auto agresiones, le impiden disfrutar de las mínimas actividades sociales y familiares y no le permiten tener una estabilidad emocional como cualquier otro niño.

La única respuesta que nos ofrece el Sistema Andaluz de Salud es que NO EXISTE NI UNA PLAZA PÚBLICA para estos casos.

Residimos en Córdoba donde tampoco hay Planta de Psiquiatría Infantil para ingresos en momentos más críticos.

Por eso pedimos a la Junta de Andalucía y a su presidente, Juan Manuel moreno, y al Consejero de Salud Jesús Aguirre que creen plazas residenciales para niños enfermos mentales o que adopten alguna ya existente para nuestro hijo.

#TodosconAndrés