Necesitamos que la UNESCO declare los páramos como Patrimonio Natural de la Humanidad

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500,000!

Esta petición va dirigida a la Señora Directora de la UNESCO Audrey Azoulay con el fin de que la dicha entidad declare Patrimonio Natural de la Humanidad a los Páramos que son la fábrica natural de agua del planeta. Esta iniciativa nace en Colombia, el país con el mayor número de estos ecosistemas, aproximadamente el 50% del total mundial.

Como ciudadanos colombianos tenemos una gran responsabilidad con el resto del planeta, mucho más en esta época de emergencia ambiental y calentamiento global. Colombia es el país más biodiverso del mundo y proporcionalmente el que mayor agua dulce posee pero desafortunadamente las políticas gubernamentales en minería están amenazando grandes ecosistemas incluídos los páramos.
Es primordial que asumamos la responsabilidad de proteger el agua y las regiones amenazadas por algo tan simple como el futuro del planeta y de nuestros hijos.

Firmemos, compartamos y cambiemos el rumbo de la historia. El oro no quita la sed.

Hoy: Gabriel cuenta con tu ayuda

Gabriel Lopera Sànchez necesita tu ayuda con esta petición «Necesitamos que la @UNESCO declare los páramos como Patrimonio Natural de la Humanidad». Súmate a Gabriel y 319,285 persona que han firmado hoy.