Victoria confirmada

Mi nieta Antonella necesita una prótesis, no tiene manito derecha

¡Esta petición alcanzó el cambio con 99,722 firmas!

Hola, soy Marcela, soy de Malvinas Argentinas, Provincia de Buenos Aires. Mi nieta Antonella (DNI 57475864) tiene 1 mes de vida y nació sin su manito derecha, necesita una prótesis para que asimile su cerebro que tiene ambas manos. Ella no tiene obra social, por eso le estoy pidiendo al Municipio y al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia que nos ayuden a conseguir la prótesis. ¿Me ayudás con tu firma a que escuchen nuestro pedido?

A Anto le falta parte de su antebrazo y su manito derecha, es urgente que pueda conseguir una prótesis para poder desarrollarse. Todavía no hemos logrado que una asistente social firme uno formularios y pueda acceder a su beneficio de pensión, no tenemos dinero para costear la operación.

Por favor necesito de sus firmas para lograr este pedido, yo siempre he colaborado con las peticiones de la mayoría.

Muchas gracias por firmar.

Hoy: Marcela cuenta con tu ayuda

Marcela Banegas necesita tu ayuda con esta petición «@Nardini_Leo @SLopezMedrano : Mi nieta Antonella necesita una prótesis, no tiene manito derecha #ProtesisParaAnto @munimalvinas». Unite a Marcela y 99,721 personas que firmaron hoy.