0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Un día caminé de la escuela a mi casa tenía comida en mi mochila y una golpeada perra me siguió, yo estaba muy sensible ese día así que le di mi comida y vi aquella herida gigante que tenía en su lomo y sentí tanta rabia en mí, ¿Quién le podría hacer daño a un inocente animal?
Días antes fui con mi familia a un lugar algo alejado y vi muchos perros y gatos atropellados, de nuevo me sentí mal.
Luego otros perros se acercaron y estaban igual de maltratados, siempre tuve ese sueño de construirles un hogar porque ellos merecen eso, no merecen estar enjaulados ni en la calle.
Ellos merecen lo que nuestras mascotas tienen, un techo un bote de agua a todo eso.
Yo lo iba a hacer sola, a decir verdad pensaba entrar a Youtube y cobrar de ahí para hacerlo pero vamos no tengo el físico de una Youtuber que cobra mucho, ni mucho menos tengo dinero para una camara y vi que algunos pedían dinero para movimientos así y a decir verdad hay uno en mi estado pero no es suficiente.
No les pido mucho, sólo lo que puedan apoyar para esta causa y que lo compartan.
Por favor.
No lo hagan por mí, haganlo por todos esos perritos y gatitos que vimos en la calle con esa mirada triste hambrienta y que quisimos hacer algo pero nunca pudimos.
Déjame hacerlo a mí.
o al menos juntar suficientes firmas para que el gobernador de Colima pueda darme los ingresos suficientes para abastecer un centro para ellos.

Hoy: Jazmín cuenta con tu ayuda

Jazmín Gutierrez Cobian necesita tu ayuda con esta petición «Nacho Peralta: Hogar para aquellos inocentes ángeles cuyos dueños los abandonaron. Por favor, ayuda.». Súmate a Jazmín y 377 persona que han firmado hoy.