Petición Cerrada

Que Hospitalet de Llobregat se declare municipio antitaurino

Esta petición conseguió 19,615 firmas

El Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat ha colaborado por primera vez en el III Congreso Taurino de Cataluña, no solamente cediendo un espacio municipal, sino además apoyando de forma oficial la realización de este congreso, aportando el logotipo del municipio en el cartel del congreso, y siendo la propia Alcaldesa, Núria Marín (PSC), quien inauguró las jornadas, vanagloriando el hecho de que Hospitalet cuente con una escuela taurina, y una feria taurina que desde hace años lucha por defender la fiesta de los toros en la ciudad.

Por este motivo pedimos que el Ayuntamiento de Hospitalet impulse una declaración institucional para declararse contrario a las corridas de toros, de manera que el ayuntamiento deje de apoyar cualquier actividad relacionada con el fomento y la promoción de las corridas de toros en Cataluña, prohibidas desde 2012.

Hoy: AnimaNaturalis cuenta con tu ayuda

AnimaNaturalis necesita tu ayuda con esta petición «Núria Marín: Que Hospitalet de Llobregat se declare municipio antitaurino». Súmate a AnimaNaturalis y 19,614 persona que han firmado hoy.