Petición cerrada
Dirigida a Alcaldessa de L'Hospitalet de Llobregat Núria Marín y 3 otros

Parar la experimentación en animales (concretamente perros) y liberarlos

(Testigo 1: Por las mañanas siempre se oían, aullando y chillando, y ladrando cada 2x3, yo vivia al lado del Media Markt, era horrible. Y lo sigue siendo. Nunca se sabía nada, solo que experimentan, pero ni idea de para qué. /Testigo 2: Paseas por enfrente del MediaMarkt, y se oyen entre las 9 y las 12h de la mañana, por lo visto los sacan a un patio interior donde no hay acceso... Yo los oigo desde mi casa, chillan como cuando pegan a un perro, de dolor...de miedo... es escalofriante y aterrador.)

Pedimos, respaldados por varias asociaciones protectoras de animales importantes, el fin de la experimentación en animales, concretamente en perros (que se les escucha llorar y gritar), lo pedimos como principio ético, que además consta en el punto 15 de "Los principios eticos fundamentales de IDIBELL (el laboratorio en cuestión)", en su propia web: "Mostrar respeto y cuidado por los animales que usais para la experimentacion. No hagáis experimentos innecesarios o mal diseñados utilizando animales". Nadie se cree que estos animales estén siendo utilizados sin ser maltratados, sin sentir dolor, porque los gritos y alaridos los hemos oído todos. También decir, que sino tienen nada que ocultar, pueden hacer puertas abiertas sin ningún problema.

En definitva, pedimos liberar los animales que estén siendo utilizados, y el cese futuro de esta práctica con animales. Y nos comprometemos en buscar familias de acogida y adopciones para devolverle la libertad a estos perros.

-----------------------------

Demanem, respaldats per vàries associacions protectores d'animals importants, la finalització de la recerca en animals (experiments i d'altres), concretament en els gossos (que es senten plorar i cridar), ho demanem com a principi ètic, que a més a més consta en el punt 15. dels Principis Ètics Fonamentals IDIBELL (a la seva pròpia web); "Mostreu respecta i cura pels animals que feu servir per a la recerca. No feu experiments innecessaris o mal dissenyats utilitzant animals". Ningú es creu que aquests animals estiguin sent utilitzats sense ser maltractats, sense sentir dolor, perqué els crits, i alarits els hem sentit tots. També dir que sino tenen res a ocultar, poden fer portes obertes sense cap problema.

Esta petición fue entregada a:
  • Alcaldessa de L'Hospitalet de Llobregat
    Núria Marín
  • Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge (IDIBELL)
  • Ayuntamiento de Hospitalet
  • Universidad de Barcelona

ana gutierrez barreira ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 20.574 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: ana cuenta con tu ayuda

ana gutierrez barreira necesita tu ayuda con esta petición «Núria Marín: Parar la experimentación en animales (concretamente perros) y liberarlos». Únete a ana y 20.573 personas que ya han firmado.