Victoria confirmada

Queremos #CandidatosTransparentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

¡Esta petición alcanzó el cambio con 12,666 firmas!

Soy Mercedes de los Santos y formo parte de Fundación Directorio Legislativo, una organización sin fines de lucro que hace más de 10 años busca que nuestros legisladores sean transparentes, rindan cuentas, sean abiertos a la ciudadanía y cumplan con la Ley.

Desde 1999 todos nuestros legisladores deben presentar una declaración jurada. Y desde 2013, los candidatos electorales también deben hacerlo. Son documentos públicos, que cualquier persona debe poder consultar a través de la Oficina Anticorrupción.

Para poder combatir la corrupción pidámosle a los candidatos a legisladores nacionales por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que en estas Elecciones 2019 presenten su declaración jurada. Así vamos a poder conocerlos más: saber qué bienes tienen, qué actividades hicieron antes, si mantienen relaciones con empresas, etc.

Por eso te pido que nos acompañes firmando la petición. Exijamos juntos #CandidatosTransparentes.

Un abrazo

Mercedes

Hoy: Mercedes cuenta con tu ayuda

Mercedes De los Santos necesita tu ayuda con esta petición «.@myriambregman @marceloramal @vaninabiasi @Laura_Marrone @pabloaleibu @fernandosolanas @PaulaPenacca @ItaiHagman @vikidonda @eduardofvaldes @MaraBrawer @PaulaArraigada Queremos #CandidatosTransparentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires». Unite a Mercedes y 12,665 personas que firmaron hoy.