Terminar con la conferencia "Mañanera" de AMLO, que solo enfrenta y polariza a México.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!


No permitamos que en las ruedas de prensa de López Obrador se siga poniendo en riesgo el proceso electoral 2021 y la democracia del país.

Pidamos a los diputados y senadores de la república, que legislen para prohibir este espacio de promoción personal del presidente en medios de comunicación públicos y privados, que no le ha dejado nada positivo a los mexicanos.

Pidamos a las autoridades electorales, que suspendan inmediatamente las transmisiones diarias por el inicio del año electoral el pasado 1 de septiembre.

Las ruedas de prensa "Mañaneras" son usadas como la principal herramienta política de López Obrador, para ATACAR y DESTRUIR a políticos, empresarios, medios de comunicación y a todo aquel que no lo apoya de manera incondicional.

En estos monólogos diarios, engaña y miente, desvirtuando la realidad, siendo un hombre opaco y falso en la información que dá de su administración y los acontecimientos diarios del país.

Ya inicio el proceso electoral 2021, enfrentaremos las elecciones más grandes de la historia de México con la renovación de la cámara de diputados federal, 15 gobiernos estatales y más de 21,000 cargos de elección popular.