Juicio Politico a Gerardo Fernandez Noroña

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!

Como es del conocimiento público, el Diputado del Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernandez Noroña, esta utilizando su posición y fuero constitucional, para sistemáticamente confrontar de manera prepotente, agresiva, y soez a ciudadanas y ciudadanos mexicanos, tal y como ha sucedido en los últimos días. Lo que ha sido evidenciado por medios de información  y redes sociales.

Con lo anterior, transgrede además en el caso de las primeras, lo previsto y dispuesto en la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia (LGAMVLV)  Con esta, y otras acciones realizadas, se encuentra violentando Derechos Humanos Fundamentales de los mexicanos, y otros consagrados en nuestra Constitución Política y las leyes que de ella emanan.

Por lo tanto, y con fundamento en el Articulo 110 de la Constitución Política de Los Estados Unidos Mexicanos, el Articulo 9° de la  Ley Federal De Responsabilidades De Los Servidores Públicos, y toda vez que las conductas de este personaje se encuentran consideradas dentro de las causales en los numerales III,VI,VII del Articulo  de esta misma ley, es procedente solicitar como ciudadanos Juicio Político en contra de este mal llamado servidor publico, a fin de lograr su desafuero e inhabilitación.

Es de resaltar, que un servidor publico debe ser ejemplo de civilidad, respeto, observancia de las leyes, y de servicio a sus representados. Contrario a lo anterior, este personaje manifiesta una conducta reprobable, agresiva, sin control de impulsos, lo que representa un riesgo para cualquier ciudadano que se tope con el, pues el fuero lo protege y le permite actuar con impunidad, dejando en estado de indefension y vulnerabilidad a sus victimas.

Como se ha hecho evidente en redes sociales, hoy nos amenaza con la prepotencia que le caracteriza, con la sombra de la Guardia Nacional, escudándose tras la relación que mantiene con el presidente.