Victoria

Diputados de Ganadería y Justicia ¡voten para detener la crueldad animal!

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 19,897 personas!

Hola, soy María del Carmen, investigadora encubierta de Mercy For Animals y necesito tu ayuda.

Las imágenes que documenté en los mataderos que posee y opera el Gobierno en México son una muestra de la crueldad animal más perturbadora que he visto. Vacas, atadas e indefensas, apuñaladas repetidamente en la nuca estando todavía completamente conscientes, trabajadores encadenando a los cerdos de las piernas, mientras los animales chillan, elevándolos boca abajo y degollándolos, y animales atormentados por el dolor mientras se desangran hasta morir o son, incluso, escaldados vivos.

Recordaré por siempre estas imágenes. Hoy quiero pedirte que me ayudes para evitar que millones de animales sean sacrificados de la misma manera.

En marzo pasado, después de que nuestras investigaciones encubiertas mostraran la crueldad con la que son sacrificados los animales en los mataderos, 9 diputados de 4 partidos se unieron para presentar un proyecto de ley que convertiría en delito el matar animales que no hayan sido previamente dejados inconscientes e insensibles al dolor.

Esta propuesta será sometida a votación el 14 de septiembre en la Cámara de Diputados.

Únete a mí y a Mercy For Animals para pedirles a los miembros de las comisiones de Justicia y de Ganadería de la Cámara de Diputados, que voten a favor de este proyecto de ley para acabar con la crueldad en los mataderos mexicanos. ¡Los animales no pueden esperar más!

Si ustedes me apoyan, creo que podemos terminar con este horror.

Gracias,

“María del Carmen” Investigadora encubierta.

Hoy: Mercy For Animals Latinomérica cuenta con tu ayuda

Mercy For Animals Latinomérica necesita tu ayuda con esta petición «.@Mx_Diputados: Diputados de Ganadería y Justicia ¡voten para detener la crueldad animal!». Súmate a Mercy For Animals Latinomérica y 19,896 persona que han firmado hoy.