No a las obras en la Glorieta FLAMA AZUL

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!


Estimados colonos y residentes, la glorieta de la flama azul se ha convertido en un distintivo de nuestro fraccionamiento, icono incluso de referencia en la zona.

El 1ro de Octubre a las 14:00 hrs, nos fue informado por parte de la Secretaria de Desarrollo Urbano su franca intención de intervenir esta glorieta para modificar el pavimento para que una de las rutas de Qrobus haga su retorno.

Esto, aunado a la estación de autobús que están por concluir, se traduce en un atropello más de autoridades, quienes, sin consulta a civiles ni Asociaciones involucradas, realizan obras que afectan nuestra calidad de vida, movilidad y estética de nuestro fraccionamiento.

Se ha ingresado un oficio al Gobierno del Estado, manifestando nuestra fuerte oposición a dicha modificación que en ningún momento fue consultada.

Demos a conocer nuestra inconformidad ante la imposición de obras que, lejos de beneficiarnos a nosotros y la zona, claramente buscan beneficios propios.

Como representantes del fraccionamiento y asociación activa de la coalición creada junto con fraccionamientos vecinos, siempre apoyaremos el desarrollo de la zona pero sin afectar a nuestra comunidad.

Apoyen con su firma electrónica y compartan, para hacer saber a las autoridades, que estamos en contra de estas Obras que no apoyan en nada a nuestra comunidad.