Un refugio animal en Valdivia donde acoger a los animales en situación de calle

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!


En Valdivia existen muchas agrupaciones de rescate animal las cuales trabajan de manera independiente, sin contar con apoyo alguno de las autoridades ni el Municipio.

Nos urge por esto, contar con un terreno donde podamos habilitar un refugio para los animales rescatados que no tienen un lugar a donde ir mientras se les reubica en una familia definitiva y/o se les rehabilita.

Muchos animales jamás llegan a salir de las calles por no contar con un espacio para ellos y muchos otros deben regresar a la calle porque nunca encontraron familia y los medios económicos no dan para más.

Estas situaciones son terribles y estresantes tanto para voluntarios como para los rescatados. No podemos seguir así ! Solo pedimos un espacio, y el resto lo hacemos nosotros.

Hasta ahora todos los gastos de manutención, médicos y todo lo que involucra la logística de un rescate, corre por cuenta de las agrupaciones, quienes con muchos esfuerzo consiguen fondos para poder seguir en esta labor. 

Súmate a apoyarnos con tu firma para que podamos generar consciencia en quienes pueden hacer algo más por nuestros hermanos menores.