No a la muerte de Lobos Marinos en Puémape, Pacasmayo, La Libertad

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

Con fecha 24 de Noviembre de 2018 registré a un lobo marino en las playas de Puémape, San Pedro de Lloc, de la provincia de Pacasmayo, según versión de algunos pobladores estos casos de vienen dando siempre, y quienes lo ocasionan son algunos pescadores; es por ello que se hace un llamado a las autoridades competentes para sancionar a los responsables.

Sabemos que, cada especie en nuestro planeta contribuye a su equilibrio, por lo tanto es importante la protección de los mismos. Además, al tener especies marinas muertas en las playas emanan olores fétidos por la descomposición de la misma, atrayendo a insectos y roedores que a la vez son vectores que podrían propalar diversas enfermedades.

Con esta petición sumamos a mantener nuestro ecosistema y conservando nuestras playas siempre saludables para los meses veraniegos.

Hoy: NOLISH PERCY cuenta con tu ayuda

NOLISH PERCY ROJAS PALOMINO necesita tu ayuda con esta petición «@MuniSanPedrodeL @PeruPaisDigital: No a la muerte de Lobos Marinos en Puémape, Pacasmayo, La Libertad». Súmate a NOLISH PERCY y 10,862 persona que han firmado hoy.