Mise à jour sur la pétitionMarcelo volvió a la peatonal!! Pero SIGUE SIN TRANSPORTE.Sigamos difundiendo, hay avances pero necesitamos la solución ya!!
Lara SumiRosario, Argentine
12 mai 2017
Amigos, recibimos un llamado que nos permite tener una esperanza. Pero no se concretó nada por ahora. Mientras tanto, el costo de remís se vuelve muy difícil de pagar. Quienes puedan y quieran colaborar, Marcelo estará en la peatonal mañana (y todos los días que no llueva) en la peatonal Córdoba entre Sarmiento y San Martín. ¡¡¡ Muchas gracias por su apoyo!!!
Copier le lien
Facebook
WhatsApp
X
E-mail