Petición cerrada

Túneles Subterráneos Paraná

Esta petición conseguió 1,029 firmas

En la ciudad de Paraná, Entre Ríos existen túneles subterráneos realizados por los Jesuitas y por razones desconocidas es un tema del que nadie quiere hablar. Como ciudadanos exigimos a las autoridades su puesta en valor para así poder conocer los orígenes y la verdadera historia de nuestra ciudad.

Miguel Ángel Mernes dedicó su vida la investigación de los mismos, en su página web (www.lostunelesdeparana.com.ar) afirmó:

"...Considero necesario contar, aún, con un mínimo de elementos documentales que certifiquen las razones de la presencia en la ciudad de Paraná de tan magníficas obras arquitectónicas, de gran valor arqueológico y de indudable atracción turística, y esto sólo se puede hacer con los túneles abiertos, recorridos y revisados. Así se podrá comprobar que esta ciudad ha tenido una historia más rica que la reconocida por los historiadores hasta este momento. Quiera Dios que el interés por la verdad permita algún día descorrer el velo que aún oculta a los túneles de Paraná."

Hoy: Vanesa cuenta con tu ayuda

Vanesa Deharbe necesita tu ayuda con esta petición «@MuniParana: Túneles Subterráneos Paraná». Unite a Vanesa y 1,028 personas que firmaron hoy.