Zoe Pubill pide que la ayudes!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Zoé Pubill....es mi hija nació el 7 de agosto de 2016, en Chajarí Entre Ríos, a los cuarenta y cinco días de vida por una ecoli en el torrente sanguíneo se produjo una meningoencefalitis que provocó como consecuencias, las siguientes patologías parálisis cerebral no evolutiva, una hemiparesia doble con mayor compromiso en el hemicuerpo derecho, aumento de tono en su miembro derecho con patrón abductor, flexor probado, no pudiendo movibilizarse en forma autónoma, episodios convulsivos para lo cual requiere un tratamiento con ácido valproico; a esto se le suma la imposibilidad de hablar.
Hace dos años que estoy solicitando el certificado de incapacidad y pensión que le corresponde para lograr una ayuda o asistencia para los traslados necesarios para estimulación y rehabilitación de Zoé lo mismo que obtener la medicación necesaria e indispensable, tramitados en las municipalidades de Pergamino y Salto ya que actualmente y desde hace cuatro años vivimos en casa de mis padres , ya que soy madre soltera; el resultado del requerimiento y obtención de dicho certificado fue nulo.
Pido que me ayuden con sus firmas para obtener el mismo y la ayuda del ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires o de la Nación. Desde ya cuento con la compañía y ayuda de todos ustedes