Petición cerrada

El Calafate - Aguas residuales y suciedad en la Bahía.

Esta petición conseguió 689 firmas

Dada las condiciones en la que se encuentra la costanera de nuestra ciudad; con infinidad de residuos, desechos cloacales y mal olor.

Por medio de la presente le solicitamos tengan bien ocuparse de varios puntos que contribuirían al bienestar ambiental de El Calafate:

-Detener por completo los desagües de aguas servidas.

-Realizar periódicamente la limpieza de la Bahía.

-Colocar los cestos de basura en toda la bahía como así también cartelera ,incluyendo en Punta Soberana.

-Acompañar con campaña publicitaria en los medios locales, radios, diarios virtuales, webs municipal y de interés común, (COTECAL, Asociaciones, Cámara de Comercio ,etc), donde se eduque y concientice a los ciudadanos acerca del cuidado de nuestro ambiente .

- Poner en funcionamiento la Planta de separación de residuos y reciclaje.

Toda los residuos que generamos pone en riesgo no solo a la comunidad sino también afecta a todo el ecosistema de la costanera donde habitan gran variedad de aves, con gran valor ecológico y turístico. El calafate es la Puerta de entrada a los Glaciares y nuestra ciudad es visitada por un gran número de turistas, es muy triste ver la costanera en el estado que se encuentra.

Queremos un Calafate limpio, libre de contaminación.

Agradecemos su atención y esperamos una respuesta acorde a la realidad.

Hoy: C cuenta con tu ayuda

C Veronica necesita tu ayuda con esta petición «@MuniElCalafate Javier Belloni: El Calafate - Contaminación y suciedad en la Bahía.». Unite a C y 688 personas que firmaron hoy.