Rehabilitación Perrita Maltratada y Abandonada

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Rescate Canino Chile lanzó esta petición dirigida para Municipalidad de Conchalí

Nos llamaron por el caso de una perrita que ha sufrido de MALTRATO ANIMAL, al ser abandonada en celo (lanzada de un auto), atosigada por perros y dardeada y tratada con violencia para su captura y supuesta esterilización. La bautizamos con el nombre de "ROCÍO".

Después, fue abandonada nuevamente en la puerta del que sería su Hogar Temporal (no esperó que abrieran la puerta), recién operada, por la misma "supuesta animalista" que la había laceado y dardeado; la perrita nuevamente salió corriendo, muy asustada. En esta ocasión, como Fundación, tuvimos que desplegar esfuerzos para encontrarla y capturarla, pero esta vez, sin ningún tipo de violencia, por Voluntarios y amigos de nuestra Fundación.

ROCÍO ya está resguardada en un Hotel Temporal, y fue revisada por Veterinarios con Examen Clínico, Ecografía, se tomaron Exámenes de Sangre y también Evaluación Sicólogica. Los exámenes en general están bastante bien, está temerosa, pero en la evaluación sicológica, mostró que es amigable con otros perros, personas e incluso con gatos, lo único que hay que hacer es entregarle MUCHO AMOR y encontrarle un Hogar donde la amen. Es una perrita muy dulce, para nada agresiva (cómo se le tildó), solamente le ha tocado una vida llena de maltratos. En 1 mes más volverá a ser evaluada y se tomarán nuevamente los exámenes para ver evolución.

Ayúdanos a dignificar la vida de ROCÍO y a olvidar todo lo sucedido entregándole todo el amor que merece y prepararla para buscar un hogar donde sea feliz.

Con tu aporte, podremos financiar la atención Veterinaria y pagar Hotel.

Ya está habilitado el sgte link de Flow, donde puedes donar desde $2.000, usando Tarjetas Bancarias de Débito y Crédito, CMR Falabella, Ripley, Cencosud, Mach, Unired, transferencia por Servipag (opción dentro del mismo link) o #cryptocoins

(En Instagram, debes copiar y pegar el link en tu navegador, o puedes hacer click en el link de la BIO)

Quien prefiera, puede transferir directamente a nuestra:

CUENTA VISTA N°705784331-9
BCO. SANTANDER
Cynthia Pinilla Soto / Rut 10.464.104-0
cynthia@rescatecaninochile.cl

ROCÍO CUENTA CON NOSOTROS! Luchemos juntos contra el maltrato animal.

Gracias.

Equipo FRC Chile #RescatarEsMisiónDeTodos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!