Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1,522 firmas!

Los Refugios y proteccionistas de animales en la ciudad de Río Grande estan atravesando un momento muy difícil. No cuentan con alimentos para las rondas diarias. Río Grande es una ciudad de vecinos y vecinas solidarios pero la crisis económica que estamos viviendo nos atraviesa a todos y provoca que la cantidad de donaciones para alimento ya no sean las mismas que antes. Como ciudadana me preocupa que esto desemboque en animales enfermos y hambrientos en la vía publica ,sumado a la falta de castraciones masivas. Lo que puede derivar en una crisis sanitaria extra a la del coronavirus. La eutanasia no es la solución, solicito se vea la posibilidad de destinar un mínimo presupuesto para que los refugios dispongan de alimentos. Soy consciente de que la actual gestión no es responsable de años de desidia en materia de protección animal pero seria una buena oportunidad de demostrar que realmente son el salto de calidad, sobre todo en lo que respecta a empatia hacia todos los seres vivos. Hay alimentos muy económicos y seguro pueden conseguir precios mas bajos uds. Nuestros callejeros no son pretenciosos cualquier clase de alimento lo agradecerán. Disculpen mi atrevimiento y GRACIAS!

Hoy: Paola cuenta con tu ayuda

Paola Contreras Michelson necesita tu ayuda con esta petición «Municipipo de Rio Grande: Los refugios y proteccionistas de la ciudad de Río Grande necesitan alimento urgente!!!». Unite a Paola y 1,521 personas que firmaron hoy.