Petición cerrada

Exigimos la regulación o erradicación del TAS en de Villa Constitucion urgente!

Esta petición conseguió 6,374 firmas

Desde el 2016 rige en nuestra ciudad la ordenanza 4582 " regulación de actividad de recolectores urbanos que utilizan equinos" Dicha ordenanza aun no esta en funcionamiento , y los casos de maltrato se siguen viendo en la calle, desde portillos tirando de carros, caballos sobre cargados, no herrados ,etc

Pedidos al municipio de turno que tome cartas en el asunto,y ponga en funcionamiento dicha ordenanza,en caso de no poder cumplirla y/o no ver los resultados esperados,en un plazo adecuado a la vida del animal(no pueden esperar dos años ,mientras son sometidos a maltrato), proceder al retirarlo de los animales y proporcionar un vehículo al propietario, dándole al equino la posibilidad de recuperarse y  una buena calidad de vida, y ser adoptado por personas responsables que lo quieran de "mascota" ( Trabajando en conjunto proteccionistas,ciudadanos y municipio podemos lograrlo!)

Hoy: Mi pata amiga, vc cuenta con tu ayuda

Mi pata amiga, vc necesita tu ayuda con esta petición «@municipio_vc Exigimos la regulación o erradicación del TAS en de Villa Constitución urgente!». Unite a Mi pata amiga, vc y 6,373 personas que firmaron hoy.