0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Hay gente que hace bien sólo con la presencia de su trabajo y el recordar su nombre y sus hechos artísticos. Ese es Chingolo Casalla. Una buena persona. Un magnífico artista. Un baluarte que en lo cotidiano nos dejó siempre, a todos, un buen sabor. Alguien que reunía a la gente.

Alguien que sin grandilocuencia ponía el acento en lo que realmente era importante. Alguien que defendió la convivencia y la integración en cada paso de su tremenda obra. Derramó inteligentemente litros de tinta dibujando como se pobló este Bariloche querido. Nos contó. Nos relató en cada línea de su genial dibujo que los espacios se construyen con permanencia, con tenacidad, soñando un poco como locos y otro bastante con voluntad emprendedora. La misma voluntad que tuvo él en su trabajo, en su cotidiano trabajo.

Queremos que la calle Mitre peatonal se llame Paseo Artístico Chingolo Gasalla

Hoy: Silvia cuenta con tu ayuda

Silvia Perez Sisay necesita tu ayuda con esta petición «Municipio s de Bariloche : Creación del Paseo Artístico Chingolo Casalla en el espacio peatonal de la calle Mitre». Unite a Silvia y 232 personas que firmaron hoy.