MÁS VETERINARIOS EN ZOONOSIS LANÚS

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

En Zoonosis de Monte Chingolo (Lanús) los pocos veterinario que hay, atienden maravillosamente, sin embargo no dan abasto a la cantidad de casos que diariamente se presentan. Últimamente he notado que en la mañana sólo hay una veterinaria, cuando antes eran 2 veterinarios por turnos con capacidad de hasta 30 animales en la mañana y 30 animales en la tarde. Contando las emergencias 1 sólo veterinario puede atender a 12 - 15 animales al día, ayudaría muchísimo que agreguen no sólo otro veterinario, para que sean 2 en la mañana y 2 en la tarde, sino que además agregaran un tercer consultorio de emergencias que atienda las 24 horas  (con vigilancia policial reforzada).

A esta petición de mas veterinarios anexo la petición de la que se viene hablando en la comunidad sobre suministrar al centro de Zoonosis un Ecografo que se utilice en el momento con el animal que está siendo atendido en consultorio, de ser requerido por el veterinario.

Aprovecho la oportunidad para agradecer al municipio por este centro, porque muchos animales se están viendo beneficiados y ánimo a hacer muchas más campañas de castración y vacunación para apoyar el trabajo que se hace en el lugar, ya que gracias a que los vecinos están castrando y vacunando por el bien de sus mascotas, no hay suficientes turnos para todos y siempre está bueno hacer campañas en distintas zonas del municipio.

Resumen de la petición:

• 2 veterinarios por turno
  • 1 turno de emergencia 24 horas, que funcione anexo a los consultorios ya existentes
  • Un ecografo para ser utilizado en el momento en el que se atiende a un animal que requiere de esta tecnología. si el veterinario así lo requiere
  • Más campañas de castración y vacunación fuera de Zoonosis, en distintas zonas del Municipio para descomprimir la demanda del centro.