Autoridades en Querétaro clausuren YA el Hospital Central Veterinario

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

¡#HospitalCentralVeterinario ni un paciente más!

Es momento de darle voz a nuestros angelitos que cayeron manos de negligencia veterinaria en el Hospital Central Veterinario en Querétaro, ubicado en: Av. Tecnológico Norte #19-A #Querétaro y sucursal Av. Santa Teresa 502 Local 3 Santa Fé, Juriquilla.

En este lugar se han llevado por más de 10 años practicas de mala praxis, negligencia y crueldad animal.

En esta clínica por más de 10 años han operado con el sufrimiento de las personas y sus mascotas: sufrimiento, mutilación y muerte a muchas mascotas, mala praxis y operaciones sin diagnósticos certeros.

Son muchas historias reales de ciudadanos, NO ES UN CASO AISLADO, solicitamos la clausura del lugar.

- ¿Qué exigimos?

1. Que ninguna otra persona, ni un angelito más, caiga en esta clínica.
2. Dar a conocer TODOS los casos y documentos de negligencia, mala praxis, o maltrato animal que llevaron al sufrimiento o muerte de las mascotas.
3. Una investigación formal por parte de las autoridades correspondientes para que clausuren ese lugar.
6. Alertar a toda la comunidad y ciudadanos en Querétaro de lo que realmente pasa en esta clínica.
7. Que se tomen las medidas necesarias y conforme a la LEY en actos de CRUELDAD ANIMAL Y NEGLIGENCIA, exigiendo ¡JUSTICIA! en memoria de todos nuestros Peludos.

- NO es un caso AISLADO son muchos casos de negligencia, mala praxis, maltrato animal de este lugar.

¡Conoce los casos y ayúdanos con tu firma, para que las autoridades hagan su parte!

El maltrato animal es, a la vez, un factor que predispone a la violencia social y al mismo tiempo una consecuencia de la misma forma parte de la cascada de violencia que nos va alcanzando a todos como individuos y como sociedad; comprende además una gama de comportamientos que causan dolor innecesario, sufrimiento o estrés al animal, que van desde la mera negligencia en los cuidados básicos hasta el asesinato malicioso e intencional.

- Aquí se están documentando casos, comentarios, malas experiencias y opiniones de ciudadanos REALES, EXIGIMOS una carpeta formal de investigación por parte de las autoridades.