Instalen filtros para disminuir el arsénico en el agua de Pilar

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 15,000!

La problemática del agua en Pilar nos involucra a todos. Por eso, en nuestro colegio "MAGNO COLLEGE", decidimos intervenir como agentes de cambio. Comenzamos tomando muestras en diferentes localidades del partido para comprobar si el agua de nuestra localidad se encuentra afectada por el arsénico. Los resultados demuestran que en algunas localidades de Pilar como Del Viso, Fátima, y Villa Rosa, se superan los índices permitidos por la OMS. Por ende, SOLICITAMOS QUE LA MUNICIPALIDAD DE PILAR, coloque filtros de "OSMOSIS INVERSA" en escuelas, hospitales y comedores de las regiones afectadas.

SUMATE A LA CAMPAÑA #PILARINFILTRADO Y SEGUINOS EN LAS REDES SOCIALES PARA CONOCER SOBRE NUESTRO PROYECTO

FACEBOOK: Pilar In-filtrado

twitter: @FiltradoIn

instragam: @pilar_infiltrado @infiltrado.pilar

Youtube: Pilar In-Filtrado

Hoy: Magno cuenta con tu ayuda

Magno College necesita tu ayuda con esta petición «Municipio de Pilar: Instalen filtros para disminuir el arsénico en el agua de Pilar #PilarInfiltrado». Unite a Magno y 12,861 personas que firmaron hoy.