DESTITUCIÓN DIRECTORAS DE GÉNERO Y NIÑEZ DE PILAR, BS. AS.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Unidas las ONG en defensa de la familia, la niñez y la adolescencia, padres, docentes, abogados, profesionales de la Educación, profesionales de la Salud, vecinos y ciudadanos quienes firman y solicitan la DESTITUCIÓN INMEDIATA DE:

Clara atardo. Directora de género.
Luciana Ruiz. Directora de Niñez

por los hechos ocurridos el día 31 de mayo de 2019 en el auditorio principal del Teatro Lope de Vega con explícita autorización del Intendente de turno Nicolás Ducoté, a quien hacemos llegar el material recuperado sobre el tratamiento de Ideología de Género y el adoctrinamiento a profesionales en base a la perspectiva de género desde los organismos municipales.

Hacemos saber que la "Transversalidad" de la Ley de educación Sexual Integral, sostenida por el movimiento feminista, no está detallada en el texto de la norma 26.150, por lo tanto no se debe enseñar lo que la ley no dice.

Es por ello que hacemos responsables al intendente Nicolás Ducoté  y al Ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires Gabriel Sánchez Zinny por los agravios cimentados en premisas falsas y detractores de la familia y el cuidado de la niñez, y por lo tanto solicitamos la remoción de sus cargos a dichas directoras.

Bajo apercibimiento de ir hasta las últimas consecuencias realizando las denuncias y accooacc legales pertinentes en las areas públicas y privadas.

SOLICITAMOS INMEDIATA RESPUESTA.

se adjunta pruebas en conformidad.

Samuel Ayala

Responsable Con Mis Hijos No Te Metas - Pilar