ASFALTO NUEVO PARA LA CALLE CAAMAÑO

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

La calle Caamaño se transformó en los ultimos años en una via unica de acceso a los barrios distribuidos en su trazado desde la Panamericana hasta Pilar del Este y los barrios que componen este complejo que crece y crece, ademas estan las localidades de Zelaya y Villa Rosa. Con el creciente desarrollo de la zona hay cada vez mas vehiculos incluso camiones pesados que la deterioran cada vez mas y mas, no sirven los parches asfalticos, solo son eso, parches temporales que en lugar de mejorar la circulacion la empeoran y aumenan el deterioro de nuestros vehiculos. Entiendo que los barrios  distribuidos a lo largo de la calle Caamaño contribuyen con sus impuestos municipales pero no vuelven en una obra de repavimentacion como nos merecemos los vecinos de la zona. POR FAVOR REPAVIMENTEN LA CALLE CAAMAÑO. MUCHAS GRACIAS MUNICIPIO DE PILAR Y SECRETARIA DE TRANSPORTE!.
VECINOS DE LA CALLE CAAMAÑO, PILAR DEL ESTE, ZELAYA Y VILLA ROSA: POR FAVOR ADHERITE A ESTA SOLICITADA PARA CONSEGUIR QUE EL MUNICIPIO O EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA SE OCUPE DE NOSOTROS. SOMOS MILES DE FAMILIAS PILARENSES LAS QUE TRANSITAMOS PORLA CALLE CAAMAÑO TODOS LOS DIAS. NOS MERECEMOS UNA CALLE REPAVIMENTADA PORQUE PAGAMOS LOS IMPUESTOS MAS CAROS DE PILAR. MUCHAS GRACIAS!!