QUE EL MUNICIPIO DE LIMA PROHÍBA LAS CALESAS JALADAS POR CABALLOS DEFINITIVAMENTE.

FIRMA PARA QUE EL MUNICIPIO DE LIMA PROHÍBA LAS CALESAS JALADAS POR CABALLOS DEFINITIVAMENTE Y NO CONTRATE NINGÚN SERVICIO DE CALESAS JALADAS POR CABALLOS NI A SABRINA CARRUAJES NI A NINGUNA OTRA EMPRESA. NO QUEREMOS VER ANIMALES EXPLOTADOS NUNCA MÁS.

(English below...)

Actualización 10 de octubre del 2016: Han pasado 2 meses desde que un caballo de la empresa Sabrina Carruajes se desbocara en el Jirón de la Unión, Centro de Lima, ocasionando que varias personas terminen heridas, así como el mismo animal que impactó contra un poste de luz para luego desplomarse en el suelo, cayéndole el carruaje encima. Ni la empresa Sabrina Carruajes ni el municipio de Lima dieron explicaciones de lo qué pasó finalmente con el pobre caballo. Ahora el Municipio, quien revocó en ese momento la autorización a esta empresa porque incumplieron la Ley de Protección y Bienestar Animal, les vuelve a dar la licencia para que sigan infringiendo la ley y su propia ordenanza municipal que dice:

"Son objetivos específicos: 1º Garantizar el respeto a los animales domésticos, erradicando toda forma de dolor, maltrato, actos de crueldad y sufrimiento".

Esto demuestra, una vez más, que ni las mismas autoridades cumplen las leyes que crearon. Entonces ¿cómo piden que la población las cumpla? Seguramente esa empresa que maltrata y explota animales ya pagó al municipio para que les vuelva a dar la licencia. ¿Entonces todo se arregla con plata en este país?

¿Quién le ha dicho al Municipio que la población peruana quiere ver caballos jalando carromatos ridículos  y dando vueltas todo el día en la plaza de Armas de Lima? ¡No queremos que los animales sean explotados!

Por favor llamen al número de teléfono que el mismo municipio dio para "denuncias" contra maltrato animal. Di tu disconformidad en que los caballos hayan vuelto a ser explotados.

• Línea del Municipio de Lima habilitada para recibir denuncias sobre venta ilegal y maltrato a los animales: (0051) 6321744.
  • Sigamos firmando y difundiendo esta PETICIÓN
  • Y envía al municipio de Lima la carta modelo (o haz una tu mism@) que aparece AQUÍ.

El 27 de julio 2016 hubo un accidente muy grave y aparatoso en el Jirón de la Unión. Lima Perú. Esto sucedió a raíz de que un caballo de la empresa Sabrina Carruajes se desbocara por el estrés, miedo y cansancio a que son sometidos estos animales todos los días. El caballo desbocado entró al Jirón de la Unión y atropelló a varias personas,resultando al final él también herido en una pata al caerse al piso cuando chocó contra un poste de luz, felizmente no le pasaron por encima las ruedas del carromato. Pero no sabemos si el golpe le fracturó la pata y cuál ha sido el destino del animal.

El cochero también resultó herido. Luego de este accidente, que pudo terminar en tragedia, el Municipio de Lima ha "revocado" la licencia a la empresa porque infringió la Ley de Protección a los animales, cuando el maltrato y la crueldad hacia estos caballos era más que evidente.

La Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Lima notificará la revocación a los dueños de la empresa Sabrina Carruajes que dirige César Caro Castillo ¿Será verdad esto? Lo comprobaremos pronto. Y esperamos que no haya contratos bajo la mesa con empresas similares o con la misma pero con nombre cambiado.

¿Pero quién es César Caro Castillo? Es un "ex matador", picador y "fiscal" de la asociación de Auxilios Mutuos de Toreros del Perú, además es representante de toreros españoles y colombianos. Toda una "joyita", al igual que su esposa Elizabeth Herrera Ponte y su hija (a quien se debe el nombresito de Sabrina Carruajes) Sabrina Caro Herrera, quienes también se dedican a torturar becerros y vaquillas. Para colmo de males son galleros. Es decir, no solo se conforman con explotar y torturar toros y caballos sino que también lo hacen con los gallos.

Esperamos que con esta mala experiencia no vuelvan a darle permisos ni licencias a empresas como Sabrina Carruajes o parecidas. Los vecinos de Lima, turistas peruanos y extranjeros NO QUEREMOS volver a saber de caballos jalando carromatos ni coches ni nada, bajo ninguna circunstancia. ¡BASTA DE EXPLOTACIÓN A LOS ANIMALES!

Más información AQUÍ

English:

SIGNATURE FOR MUNICIPALITY OF LIMA BAN CARRIAGES PULLED BY HORSES  AND DOES NOT HIRE ANY SERVICE OF CARRIAGES PULLED BY HORSES OR CARRIAGES OR ANY OTHER COMPANY. WE DO NOT WANT TO SEE EXPLOITED ANIMALS NEVER AGAIN.

It's been 2 months since a horse of company: Sabrina Carruajes, ran wild in the Shred of the Union, Center of Lima, causing several people end up injured, and the same animal that crashed into a lamppost and then collapsing on the ground, falling above the carriage.

Neither the company nor Sabrina Carriages municipality of Lima gave explanations of what finally happened to the poor horse. Now the municipality, who revoked at the time the authorization to this company because they failed to comply with the Law on Protection and Animal Welfare, do get the license to continue breaking the law and its own bylaw that says:

"They are specific objectives: 1 ensure respect for pets, eradicating all forms of pain, abuse, cruelty and suffering."

This shows once again that neither the authorities themselves obey the laws they created. So how ask to the people fulfill them? Surely that company that mistreats and exploits animals paid the municipality to again give them the license. So everything is arranged with silver in this country?

Who has told the municipality that the Peruvian population wants to see horses pulling wagons ridiculous and turning all day in the Plaza de Armas of Lima? We do not want animals to be exploited!

Please call the phone number that the same municipality gave to "complaints" against animal abuse. Say your dissatisfaction about horses have again been exploited.

• Lima Township Line enabled to receive complaints about illegal sale and abuse of animals: (0051)01 6321744.
  • Let's keep signing and sharing this PETITION.
  • And sending the Municipality of Lima the form letter (or make a your self) appear HERE

On July 27, 2016 there was a very grave and serious accident in the Shred of the Union. Lima, Perú. This happened following a horse of Sabrina Carriages company ran wild by stress, fear and fatigue to undergo these animals every day.

The runaway horse entered the Shred of the Union and hit several people, resulting at the end, that he also wounded in the leg when he fell to the ground because he crashed into a lamppost, fortunately did not pass over him the wagon wheels. But we do not know if the blow broke his leg and what has been the fate of the animal.

The driver was also injured. After this accident, which could end in tragedy, the Municipality of Lima has "revoked" the license to the company because it violated the Law on Protection animals, when abuse and cruelty these horses was evident before all the accident.
The Management Control of the Municipality of Lima will be notifying the revocation to the owners of the company, who runs Carriages Sabrina Caro Cesar Castillo, Is this true? We'll be checking soon. And we hope that no contracts under the table with similar companies or with the same, but with changed name.

But who is César Caro Castillo? It is a "former matador" picador and "fiscal" of the Association Mutual Aid Toreros of Peru, is also representative of Spanish and Colombian bullfighters. A real "gem", like his wife Elizabeth Herrera Ponte and her daughter Sabrina Caro Herrera, who also engaged in torture calves and heifers (who is the reason of the name Sabrina Carriages). To make matters worse, they are cockfighting's owners. That is, not only conform to exploiting and torturing bulls and horses, they also do it with the roosters.

We hope with this bad experience never again to give permits or licenses to companies like Sabrina Carriages or similar. The residents of Lima, Peruvian and foreign tourists NOT WANT to hear from horses pulling wagons or cars or anything, under any circumstances. Enough of exploitation of animals!

SIGNATURE FOR MUNICIPALITY OF LIMA BAN CARRIAGES PULLED BY HORSES AND DOES NOT HIRE ANY SERVICE OF CARRIAGES PULLED BY HORSES OR CARRIAGES OR ANY OTHER COMPANY. WE DO NOT WANT TO SEE EXPLOITED ANIMALS NEVER AGAIN.

More information HERE.

This petition will be delivered to:
  • Alcalde de Lima
    Luis Casteñeda Lossio. (Alcalde de Lima)
  • Defensa al ciudadano
    Marta Casteñeda
  • Mariella Pinto
  • Gerente
    Gerente del Municipio de Lima
  • Luis Zapata Quezada
  • Regidora
    Patricia Juarez

FUERZA TOROS PERU started this petition with a single signature, and now has 910 supporters. Start a petition today to change something you care about.