0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Desde hace ya 5 años que venimos cumpliendo con todos los requisitos que nos pide la municipalidad para la habilitación de la Academia y Restobar. Hemos hecho y gastado muchísimo tiempo y dinero en pedidos constantes como por ejemplo la construcción de una escalera nueva. Entre tantas idas y vueltas aún hoy después de tanto tiempo seguimos sin poder obtener la habilitación. Se nos exige que la parte de Restobar esté separada y sea independiente de la parte de Academia porque según nos dicen ``NO SON COMPATIBLES’’.
Realmente hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance pero no obtenemos respuestas positivas, es por eso que decidimos juntar firmas para que podamos finalmente llevar a cabo nuestro proyecto sin que nos pongan más obstáculos. Gracias a todos por acompañarnos.

Hoy: Gabysalsaclub cuenta con tu ayuda

Gabysalsaclub Gabriel Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «Municipio de Lanús: Para que GabySalsaClub Lanús obtenga la habilitiación municipal como academia y restobar». Unite a Gabysalsaclub y 1,396 personas que firmaron hoy.