Queremos que Jose Castaño sea removido de su cargo por violencia contra los animales

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Jose Castaño, apodado como "el baqueano", es un empleado de la Municipalidad de Coronel Rosales, encargado de "levantar" los animales que viven en la calle. Es un asesino de animales con varias denuncias en su haber. Hace unos dias molio a palos, quiso ahorcar y lastimo la boca de un perro Dogo dentro del ex Colegio Nacional y lo saco arrastrandolo todo ensangrentado. Ante el reclamo de los presentes el se burlaba y era ironico con quienes los confrontaban. Hace  aproximadamente 20 años que ocupa ese puesto y siempre se manejo igual, aun con sus propios animales. Necesitamos de su firma para que sea apartado de su cargo por el Municipio de Coronel Rosales, se activen las denuncias que pesan en su contra y no toque ni un animal mas.

Hoy: gaby cuenta con tu ayuda

gaby al necesita tu ayuda con esta petición «Municipio de #CoronelRosales: Queremos que Jose Castaño sea removido de su cargo x violencia contra los animales». Unite a gaby y 3,224 personas que firmaron hoy.