Neuigkeit zur PetitionRecreo canino en Villa Bosch.Recreo canino aun no contestaron de la municipalidad pero...

noemi cristina nicolaCaseros, Argentinien
13 août 2019
Aun no contestaron de la municipalidad pero...el lugar esta abierto y estamos llevando a nuestros perros a corretear alli. En la municipalidad dijeron que es un espacio publico y debe estar abierto. Los jubilados se oponen a que sea usado (a ellos no les importa porque ellos tienen su espacio para disfrutar) . Pero...que quede claro que es ilegal que lo cierren) . El mundo se hizo para todos no?!. Sigan compartiendo y pidiendo al intendente..por favor y muchisimas gracias por sus firmas.
Jetzt unterstützen
Petition unterschreiben
Link kopieren
Facebook
WhatsApp
X
E-Mail