Basta de tracción a sangre en Villa gobernador Gálvez

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Las calles de la ciudad de Villa gobernador Gálvez son el lugar donde cientos de caballos sufren la falta de estado presente caballos castigados sobrecargados lastimados sin ninguna atención veterinaria son obligados a traccionar muchas veces hasta morir.

Desde basta de tracción a sangre del Rosario y convención en contra de la tracción a sangre en Argentina nos hemos solidarizado con los caballos de esta localidad los cuales que hayan sin tener tan siquiera un protocolo de salvataje en los casos de enfermedad o cuando quedaban tendidos en la vía pública y lo logramos.

Consideramos que no hay más tiempo que esperar no hay razones para hacerlo no podemos permitir tanto dolor porque perpetuar la tracción a sangre no beneficia ni a los animales ni a las personas!!

Porque la esclavitud animal debe ser abolida al igual que la esclavitud humana

Basta de tracción a sangre en Villa gobernador Gálvez

Hoy: Alejandra cuenta con tu ayuda

Alejandra Calcagno necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de Villa gobernador Gálvez: Basta de tracción a sangre en Villa gobernador Gálvez». Unite a Alejandra y 1,109 personas que firmaron hoy.