0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

AYUDANOS A DECIR NO A LOS RECORTES EN REVIVIR!

Como voluntarios de hace mucho tiempo y siendo testigos de años de desidia, apoyamos plenamente por primera vez la labor del presente equipo de trabajo.
Y es por eso que hoy nos sentimos en la obligación de transmitirles la realidad que se atraviesa.
Debido a la falta de presupuesto municipal han decidido desde la Municipalidad de Villa Allende recortar las horas de trabajo de los empleados, de 10 a 8 horas sacando también a un empleado y quedando así el encargado con 4 empleados que deben cumplir el turno de 8 horas las 24 horas.
Por este motivo, el trabajo de reinserción a la sociedad que se estaba llevando a cabo por parte del personal municipal y voluntarios , el que permitió dar a mas de 60 perros en adopción efectiva , se va extinguiendo poco a poco.
El centro revivir esta volviéndose nuevamente un depósito de perros, dejándolos al olvido de los ojos de los supuestos rescatistas, como la directora de recursos humanos y la propia concejal que propicio la ordenanza de tenencia responsable que hoy se está incumpliendo junto con otras normas tales como el artículo 43 de la constitución nacional y la Ley 14346.
En más de una vez los empleados se encuentran solos y no pudiendo así completar las tareas elementales y básicas de limpieza, desinfección, alimentación, control, adopciones, sereno, entre otras, en condiciones de hacinamiento y precariedad importantes.
A esto debemos sumarle que hace mas de 3 meses no se realizan tareas de desinfección y fumigación dejando el ambiente plagado de garrapatas y pulgas .
La situación es crítica. Por eso queremos que nos ayuden a pedirle a la Municipalidad de Villa Allende que reconsidere, que dé marcha atrás y no destruya por tan poco el trabajo que con tanto esfuerzo (a pesar de las precarias condiciones) día a día, se viene realizando.

Hoy: veronica cuenta con tu ayuda

veronica diaz necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de Villa Allende Intendente Eduardo Romero: Ayúdanos a decir NO a los recortes presupuestarios en el Refugio Revivir Villa Allende». Unite a veronica y 1,620 personas que firmaron hoy.