Modificación URGENTE en hora pico del Corredor Bancalari!!!!!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Intendente Zamora;

Hace varios años que tenemos problemas por la mañana en el corredor Bancalari pero lo qué pasa hoy ya sobrepasa nuestra paciencia.

La cola de autos llega pasando la rotonda del Encuentro y continúa de la misma manera hasta panamericana.

Tardo 1 hora para hacer 11 km!!!!! Bancalari está colapsada de 7 a 8.30 Am y NADIE hace nada!!! El Control que está sobre 202 se ve que a esa hora les toca el mate porque ni se los ve y muy de vez en cuando hay una camioneta de control de tránsito pero se ve que siempre que las cruzo reciben llamadas urgentes porque están más pendientes del celular. No hay un solo control en todo el trayecto para agilizar el tránsito ni para controlar que los del Pilgrims para ahorrarse el camino a la rotonda dejen el auto con balizas y crucen a dejar a los chicos!!! Una locura!!!

Es un desastre y se tienen que tomar medidas urgentes. El año que viene se muda el San Andres y Bancalari no va a dar a basto!!!!

El colegio St Mary y el San Esteban (que están pegados uno al lado del otro) se pudieron organizar para que la entrada y salida sean en distintos horarios para hacerle la vida un poco más fácil a todos!!! Es posible hacer lo mismo con el Pilgrims y el San Andres?! Media hora de diferencia en la entrada y salida de esos colegios cambiaria toda la circulación del corredor.

Hace 1 semana y media atrás cuando el Pilgrims todavía no había comenzado el año lectivo Bancalari circulaba a un ritmo normal teniendo en cuenta que no deja de ser hora pico pero lo que vivimos hoy es inhumano teniendo en cuenta lo que pagamos de impuestos.

Los chicos están 8 horas en el colegio y no es coherente que se tengan que despertar a las 5.30 de la mañana para poder llegar a horario al colegio haciendo el trayecto en auto y con 11 km de diferencia. Ni hablar de la gente que después se tiene que ir a trabajar a Capital. Se qué hay gente que se despierta más temprano o que tiene más problemas que este pero el corredor Bancalari no deja de ser un problema para TODOS los barrios del corredor, hay que darle esa importancia y no minimizarlo porque no deja de ser un problema.
TOMEN MEDIDAS URGENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy: Alejandra cuenta con tu ayuda

Alejandra Campbell necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de Tigre: Modificación URGENTE en hora pico del Corredor Bancalari!!!!!!». Unite a Alejandra y 3,232 personas que firmaron hoy.