Más seguridad en Alamos de Monterrico (Apóyanos con tu firma electrónica, no con dinero)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Ana Lucia Rodriguez ha iniciado esta petición dirigida a César Coloma Jiménez (Gerente de Seguridad Ciudadana) y

Debido a varios acontecimientos recientes Alamos de Monterrico ha sido expuesta por diversos medios de comunicación nacional como una zona sin camaras de seguridad, de bajo transito, y sobretodo muy mal iluminada.
Muchos vecinos de Alamos venimos experimentando robos en las últimas semanas y hace dias hemos visto a un sicario botar un muerto en el parque Los Constructores, en Av. Constructores. No es la primera vez que vienen a dejar cosas clandestinamente, hemos visto medicamentos expirados con jeringas, desmonte, etc. dejados en areas "descampadas" y mal iluminadas de Alamos. Es momento que tomemos acción y pidamos ayuda a las autoridades responsables de velar por nuestra seguridad.

PS. Si usted tiene denuncias por robo en Alamos o documentación que podamos adjuntar a las cartas que estaremos enviando a la Municipalidad, por favor contactarse con nosotros.  analurodriguez0@gmail.com

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!