Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 158 firmas!

No somos la única familia que tiene que atravesar un mar de dificultades para lograr una atención básica para sus hijos. Pero hasta eso nos niegan. En San Isidro NO HAY NEURÓLOGOS INFANTILES que atiendan. Tenemos dos nenes con autismo, uno de los cuales tiene convulsiones y debe estar medicado, y a regañadientes RECETADO POR PEDIATRA, hemos logrado que nos den las recetas.Y nada mas, cuando se terminan los medicamentos, hay que luchar por esas recetas de nuevo. Nuestro hijo estuvo internado 2 veces en otro municipio, si bien la atencion era escasa, existia! en SAN ISIDRO NO. Su pediatra nos dijo que NO PERDIERAMOS TIEMPO Y FUERAMOS A ATENDERLOS AL GARRAHAN...DONDE NO NOS ASEGURAN LA ATENCION, SEGUN LO DICHO POR LA ORIENTADORA. En 4 dias se nos vencen los CUD, que nos traen los unicos beneficios que nos ayudan a vivir: pensiones y pases de transporte. SINO PODEMOS PRESENTAR LAS PLANILLAS LLENAS POR UN NEUROLOGO, NI SIQUIERA NOS DAN TURNO PARA RENOVAR LOS CUD. CABE RESALTAR QUE EL AUTISMO NO SE CURA! pero hay que seguir renovando.... Asi que si nos nos atienden, NOS VAN A MATAR POR ABANDONO MÉDICO O PORQUE AL SACARNOS LAS PENSIONES, NOS SACAN EL UNICO APOYO Y AYUDA QUE TENEMOS. Firma no solo por nosotros, sino para que el gobierno VEA QUE LOS AUTISTAS EXISTEN, ES UN PADECIMIENTO REAL Y NO NOS PUEDEN ABANDONAR!

Hoy: gisela cuenta con tu ayuda

gisela castro necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de San Isidro - Intendente Gustavo Posse: Necesitamos atención en NEUROLOGIA INFANTIL para nuestros niños con discapacidad!». Unite a gisela y 157 personas que firmaron hoy.