Construyamos una guardería municipal solidaria para ayudar con las mascotas abandonadas.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Por medio de esta petición los ciudadanos solicitamos la construcción de un predio /  guardería / hospital de animales para poder trabajar con los abandonos y así solucionar el flagelo de los callejeros. Generando puestos fijos de personal que cuidaría de los animales, alimentándolos, vacunándolos y haciendo seguimiento responsable de sus futuras adopciones. Implementar el trabajo solidario de los veterinarios locales, rotando, para las castraciones a cambio de condonación de impuestos. Que las mascotas puedan tener un lugar limpio y sano para poder prepararse en el corto plazo a integrar una nueva familia que los quiera y los integre responsablemente a la casa. Seguir implementando el sistema de bonificación de impuestos, multas, chipeado de registro, etc para una re educación de la parte de la sociedad que sigue provocando este flagelo. Incorporar al proyecto a las ONGs locales y a otros grupos comunales que están presentes en las redes sociales, ya que ellos son algunos de los que hasta hoy vienen sacrificando su tiempo y su vida en pos de estos seres vivos que nada tienen que ver con esta situación de maldad de cierta parte de la sociedad. Ellos vienen trabajando incansablemente por medio de donaciones y voluntariado que se torna cada vez más difícil. Apelamos a la humanidad, la fe y el bien común que creemos tienen nuestros representantes políticos que hoy ocupan las instituciones públicas y deciden sobre los proyectos futuros y el manejo de los impuestos que todos pagamos en pos de nuestra sociedad. Hay un antes y un después de este proyecto, seríamos una ciudad más solidaria, más comprensiva, e involucrada con los animalitos que ninguna culpa tienen de lo que están pasando. Si todo sigue igual, seguiremos viendo morir a estos pobres indefensos, seguiremos viendo que todos colaboramos cuando podemos y después seguimos con nuestras vidas como si nada. Porque esto es de todos los días, de toda hora, y ellos no se lo merecen. Se que podemos lograrlo. Firmemos todos por favor por algo de lo que no nos vamos a arrepentir.