Petición cerrada

La comunidad Obereña solicita el arreglo inmediato de sus calles

Esta petición conseguió 79 firmas

Este es un tema de años,la comunidad de la ciudad que Brilla;por su significado en guaraní,desea transitar por calles bien asfaltadas,mejores veredas,tanto en plazas como en el resto de la ciudad...Incluso las calles empedradas o terradas  están en contiuo deterioro.Los arreglos que realiza la Municipalidad no alcanzan o no son satisfactorios y si llueve,se culpa a la lluvia que lava los arreglos exhibiendo nuevamente los cráteres y pozos que hay tanto en zona céntrica como en alrededores.Constantemente somos victimas de los pozos que en un descuido o mala maniobra pisamos con los autos,los cuales resultan afectados de  forma cuantiosa,en cuanto a dinero hablando;Por ello solicitamos la comunidad en gral que arreglen  las calles de nuestra ciudad sin postergarlo mas!!!Y con trabajos que perduren en el tiempo.Muchas gracias!!!

Hoy: Cristina Sofía cuenta con tu ayuda

Cristina Sofía Heppner necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de #Obera: La comunidad Obereñs solicita el arreglo inmediato de sus calles». Unite a Cristina Sofía y 78 personas que firmaron hoy.