terminar con la pirotecnia en el municipio de Lanús y en toda la Argentina

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!


Somos un grupo rescatista de animales y junto a padres de niños autistas queremos terminar con la pirotecnia al menos en el municipio de Lanús.

El uso de pirotecnia genera taquicardia, temblores, falta de aire, nauseas, aturdimiento, pérdida de control, miedo y/o muerte. Los efectos en los animales son diversos y de diferente intensidad y gravedad.
No solos los perros y gatos que viven con nosotros son perjudicados sino también aquellos que viven en las calles, los que quedan solos en sus casas y también otras especies que viven en nuestro ambiente.
Pero los animales no son los únicos afectados, también afecta y mucho a chicos autistas, ya que sus oídos son muy sensibles, puede generar crisis de llanto, berrinches o hasta llegar a autolesionarse; toman una posición agresiva para comunicar que los ruidos les molestan. Por todas estas causas y muchas más que no hemos nombrado, queremos proponer esto al municipio.
Vamos a estar también juntando firmas de habitantes de Lanús para mostrar un mayor apoyo desde los ciudadanos al proyecto.  
Sabemos que es difícil pero vamos a intentarlo, en Avellaneda ya se logró. De a poco en toda la Argentina! Hay que CREAR CONCIENCIA, decile NO a la PIROTECNIA, avisale a tu familia, a tus amigos, informalos!
Tengamos TODOS unas fiestas en paz!https://www.facebook.com/GAPAproteccionanimal/photos/pb.250289831981640.-2207520000.1501115476./484852728525348/?type=3&theater

 

 

 

 

 



Hoy: G.A.P.A. Protección animal cuenta con tu ayuda

G.A.P.A. Protección animal necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de Lanús: terminar con la pirotecnia en el municipio de Lanús y en toda la Argentina». Unite a G.A.P.A. Protección animal y 513 personas que firmaron hoy.