Victoria

¡Esta petición alcanzó el cambio con 917 firmas!

Porque los fuegos artificiales molestan y perturban a los autistas, a las personas con trastornos nerviosos y a los animales.   Muchos animales domésticos se pierden definitivamente de sus hogares, y los que viven en situación de calle se desesperan.  No tiene sentido tanto daño por la estúpida diversión de unos fuegos artificiales.  Y es un contrasentido que el Gobierno de CABA haya suspendido el festival similar que se iba a realizar en La Rural y ahora auspicie este.   Tratemos de entender de una vez por todas que los animales tienen sentimientos, y no podemos seguir maltratandolos, como si los seres humanos fueramos los reyes de la creación.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Bertezzolo necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires y Grupo Clarín: Suspender el Festival de Fuegos Artificiales del 24 de enero, a realizarse en Vuelta de Rocha, La Boca». Unite a Jorge y 916 personas que firmaron hoy.