Petición cerrada

Campaña de castración masiva de perros/as en La Carlota, Córdoba

Esta petición ha conseguido 2.087 firmas

Hace ya muchos años, y nos atreveríamos a decir décadas, en nuestra ciudad se ha podido ver infinidad de perros abandonados deambulando por las calles. Cientos de cachorros por año son abandonados en el Canil Municipal, el basural o simplemente en descampados... Creemos que ya es hora de ponerle un fin a esta situación, considerando de fundamental importancia que la Municipalidad de nuestra ciudad desarrolle un plan de esterilización gratuito para perros y perras, no sólo aquellos que no tienen hogar, sino también para todo aquel que lo desee y necesite.

Esta petición tiene como objetivo solicitar a la Municipalidad de La Carlota, Córdoba, Argentina la implementación de dicho plan mencionado anteriormente para controlar la población canina y evitar su superpoblación.

Hoy: Huellitas cuenta con tu ayuda

Huellitas Callejeras necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de La Carlota: Campaña de castración masiva de perros/as en La Carlota, Córdoba». Únete a Huellitas y 2.086 personas que ya han firmado.