CAMPAÑAS DE CASTRACIÓN GRATUITAS Y MASIVAS EN GENERAL RODRÍGUEZ

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

La única manera de disminuir la población de perros callejeros y ahorrarles el sufrimiento que ello implica es mediante la ESTERILIZACIÓN. Ayudanos a conseguir que el Municipio de General Rodríguez cumpla con su deber y ofrezca a la población la posibilidad de castrar a sus mascotas de manera gratuita y simplificada ya que la situación actual del partido requiere la realización de campañas estratégicas, plenamente incluyentes, correspondientemente difundidas y EN TODOS los barrios pertenecientes al partido, de manera periódica y programada y que faciliten la difícil labor llevada a cabo por las diferentes organizaciones protectoras de animales en la búsqueda por mejorar la situación actual de ABANDONO Y DESAMPARO en que se encuentran los animales callejeros de la zona y las personas de bajos recursos para acceder a dichas campañas.

Hoy: Mascoteros Zona Oeste cuenta con tu ayuda

Mascoteros Zona Oeste necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de General Rodríguez: CAMPAÑAS DE CASTRACIÓN GRATUITAS Y MASIVAS EN GENERAL RODRÍGUEZ». Únete a Mascoteros Zona Oeste y 866 personas que ya han firmado.