Los chicos necesitan su jardín..el barrio necesita del jardín

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Buenos días..en el día de hoy llego hasta aquí para comunicar lo que está pasando en el jardín N°5 de Villa Mónica vieja en Florencia Varela..paso a comunicar que dicha entidad corre riesgo de no abrir sus puertas el próximo año ya que el establecimiento es compartido con la Sociedad De fomento Martín Güemes..en dónde la nueva presidenta está haciendo cosas contra el jardín..cambio la cerradura de salida de emergencia..destrozó los proyecto de los niños.. es un dolor muy grande para nosotras las madres de los niños que van en ese jardín..pido que firmen para que el establecimiento sea solo jardín..donde podrían ingresar más niños porque hay aulas habilitadas para dicha función al igual que el zoom pero las personas encargadas de dicha sociedad ponen trabas y ese jardín funciona hace más de 40 años.. a través de su firmas podemos llegar a aquellos que pueda dar solución a este desagradable momento que todo el barrio está padeciendo..ya que está sociedad no genera algo productivo para la gente del barrio sino solo para sus integrantes alquilandolo para su bolsillo.. desde ya muchas gracias.espero su ayuda..No al cierre del jardín municipal N°5 Villa Mónica Vieja..

Hoy: Vero cuenta con tu ayuda

Vero Kaufmann necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de Florencio Varela: Los chicos necesitan su jardín..el barrio necesita del jardín». Unite a Vero y 691 personas que firmaron hoy.