Solicitar Campaña de Castración Masiva de Canes en Caleta Olivia

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Como ciudadanos interesados en fomentar una cultura de respeto y atención hacia los animales tenemos el objetivo de solicitarle  llevar a cabo una campaña de esterilización masiva en la ciudad, ya que es grave el problema de sobrepoblación canina y no esta siendo atendido debidamente.

Hacemos especial énfasis en aclarar que no es una redada de exterminio de perros y gatos, lo que solicitamos, sino el apoyo material indispensable para efectuar una actividad de carácter preventivo, que contribuya a detener la reproducción de animales, a disminuir los índices de sobrepoblación callejera y a evitar el abandono y sufrimiento de los mismos. Es una medida enfocada al bienestar de los animales y al desarrollo de una cultura cívica responsable y comprometida, ya que esterilizar es una decisión inteligente y necesaria .

Así mismo solicitamos un quirofano móvil que trabaje continuamente, así sea tercerizando el servicio, para erradicar de una vez la problemática que suma a tantas otras dentro de a comunidad.

Sin otro particular solicitamos una pronta respuesta. Muchas Gracias

Hoy: Vivian cuenta con tu ayuda

Vivian Cardenas necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de Caleta Olivia: Solicitar Campaña de Castración Masiva de Canes en Caleta Olivia». Unite a Vivian y 1,578 personas que firmaron hoy.