No cierren el destacamento de Bomberos de Alejandro Petión

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

El destacamento de bomberos de Alejandro Petión dejo de recibir ayuda económica por parte del destacamento central del partido de Cañuelas, las unidades autobombas y otros vehículos se encuentran en mal estado, con los pisos de los mismos rotos o sin palanca de cambio; la ropa que deben usar los bomberos no tiene reposición ni lugar donde guardarla correctamente.

Ningún vehículo cuenta con la VTV al día ni pagan por ello  un seguro por lo que los bomberos del cuartel deben responder personalmente ante cualquier posible daño que pudieran producir al manejar las autobombas.

Este destacamento es muy activo y responde de manera rápida a cualquier pedido de auxilio, cuando cuenta con los medios, ya que no solo se ocupan de los focos de incendio en la zona si no de auxiliar los accidentes producidos tanto en la autopista Ezeiza Cañuelas como Ruta 205. Ahora se ve imposibilitado de actuar por falta de mantenimiento y por que a los bomberos voluntarios no les permiten tomar su puesto. Siendo asi como la población cercana y quienes usen las mencionadas autovias nos vemos desprotegidos.

Ayudanos con tu firma para que el destacamento vuelva a funcionar eficientemente

Hoy: Mirta cuenta con tu ayuda

Mirta Kazimierczak necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de Cañuelas: No cierren el destacamento de Bomberos de Alejandro Petión». Unite a Mirta y 1,428 personas que firmaron hoy.